sábado, 11 de octubre de 2008

El manga que no deberían leer sus hijos (1): Azumanga Daioh

Bueno, esta va a ser mi primera critica, así que no esperen una maravilla.

Damas y chevaliers, es hora de que conozcan una triste verdad, ¡los gatos nos invaden!... Es decir, si no partimos de esta base, no entenderemos este manga/anime, ya que, con la excusa de que es una comedia, nos han colado mas sandeces que bobobo, he aquí una lista:

1-Todo el mundo ama a los gatos hasta tal punto de que un gato es el padre de una amiga de la protagonista (que se llama Osaka), Chiyo (a partir de ahora la llamare coletas).

Hola, ¿soy lista?, va, decid que si, porfa, porfi... ¿Es por mi pelo, no? ¡Buaaaa!

2-En japón deben ser todos unos negados en la cocina, o los gatos les habrán devorado el cerebro, por que si no, no me explico esto:


Vale, una cosa es querer vender el merchandising, ¡y otra cocinar muñequitos!

3-El argumento es: aleatorio, esto significa que los capítulos no están ligados entre si, así pues podemos deducir que los guionistas cobraban una mierda, hacían un capitulo, cobraban y se iban, motivo por el cual puedes empezar la serie por cualquier capitulo, que se acabaran aburriendo igual.


Hola, encantado, me llamo nya-san y soy el padre de Coletas, ¡os lo juro! ¡Creerme!

En fin, esta serie la podrían haber escrito unos monos con maquinas de escribir, personajes estúpidos, gatos parlantes, gatos asesinos, dioses gatos, gatos chicas, chicas gato y eso... gatos...

En fin, esta es mi primera vez en lo de criticar, así que no creo que haya sido nada interesante, pero bueno, mañana mas y mejor, espero. ^^